Localización del hotel

HOTEL “LA HOSTERIA DE DOÑA LINA”
C/ Gloria, 7 (Barrio de Santa Cruz)
CP: 41004, Sevilla

  • EN TREN: la estación de Santa Justa está situada a 5 minutos en coche del hotel. De la estación al hotel puede tomar el autobús C1, que le dejara al final de los Jardines de Murillo y cruzando este se llega andando al hotel en 5 minutos. No obstante, si lo desea el hotel dispone de un servicio de transporte (previo pago)
    Ver mapa

  • EN AUTOBUS: En Sevilla existen dos estaciones de autobuses, una en Plaza de Armas, situada a 5 minutos en coche y la otra en el Prado de San Sebastián, situada a 5 minutos a pie del hotel cruzando los Jardines de Murillo. No obstante, si lo desea el hotel dispone de un servicio de transporte (previo pago)
    Ver mapa (Estación Prado de San Sebastian)
    Ver mapa (Estación Plaza de Armas)

  • EN AVION: El aeropuerto de San Pablo de Sevilla se encuentra situado a 8 km de distancia. Del aeropuerto al hotel hay disponible un servicio de autobuses de lunes a domingo que deja en el Prado de San Sebastián. Desde allí cruzando los Jardines de Murillo se llega andando al hotel en 5 minutos. No obstante, si lo desea el hotel dispone de un servicio de transporte (previo pago)
    Ver mapa

  • EN COCHE: Puede estacionar brevemente en la Plaza Alfaro para descargar las maletas e ir andando hasta el hotel que está a 2 minutos y posteriormente aparcar en el parking público de Cano y Cueto, junto a los Jardines de Murillo.
    Ver mapa (Plaza Alfaro)
    Ver mapa (Parking público Cano y Cueto)

Aviso Legal I © Copyright . IBERINFORMES Y GESTION HIPOTECARIA S.L. 2015. Todos los derechos reservados. Atención al Cliente (+34) 954 21 09 56