Para aquellas personas que no conocen Sevilla, según mi parecer, les diría que para conocerla a fondo se necesita una vida entera, ya que como se suele decir Sevilla es la ciudad de los sentidos, de los colores, sabores, olores, … y un sinfín de cosas más.  Aunque otra característica que nos puede ayudar mucho, es que Sevilla es ¨relativamente pequeña¨ en comparación con otras grandes ciudades del mundo, así que en unos pocos días podemos tener una idea perfecta de su encanto, el cual nos enganchará para toda la vida.

Un primer consejo, si vais a estar en Sevilla un fin de semana o sólo de paso, sería coger el bus turístico que te hace una panorámica de la ciudad, tiene la ventaja de poder parar en todas las paradas y hacer las fotos de rigor, para después poder volver a cogerlo y pasar a la siguiente y así sucesivamente. En estos casos, no sería buena idea poneros en cola para visitar los monumentos por dentro ya que perderíais gran parte del día y Sevilla tiene mucho que ver.

Otro consejo es, que a la hora de la comida y la cena, os mezclarais con la gente para vivir el ambiente, visitar sus pintorescos barrios y disfrutar de las típicas tapas con una cervecita bien fría, no vayáis a comer y encerraros en el hotel a descansar, ¡¡YA DESCASAREIS CUANDO VOLVAIS A CASA!!

Y el último consejo de este blog sería, no es lo mismo la visita de un sitio por la mañana que por la noche, aunque parezca una tontería cambia mucho, sobre todo por la iluminación, los olores, el ambiente y el embrujo y duende de la noche sevillana.

Bueno, como hay tantas cosas que hacer y conocer de Sevilla, en los próximos artículos nos dedicaremos a conocer un poquito más sobre ella en todos los aspectos: el cultural, gastronómico, histórico, artístico, urbanístico, festividades y sus tradiciones, ……, así como, de las novedades que se vayan produciendo en nuestra activa ciudad.

This site is registered on wpml.org as a development site.