Sevilla es una ciudad maravillosa para visitar en cualquier época del año, pero en Diciembre,  se transforma en un lugar privilegiado para vivir la Magia de la Navidad, bien sólo o en familia.

Con su decoración navideña (287 calles y plazas iluminadas), Sevilla tiene un brillo especial y si a esto le sumamos los olores de antaño… esas típicas castañas asadas… todo esto te traslada a otra época.

Sevilla te ofrece muchas actividades para amenizar estas fiestas:

En primer lugar, este año, en la Plaza de San Francisco hay un espectáculo de luz y sonido que hace un guiño a la Catedral con dos cupulas rematadas con replicas de El Giraldillo.

También podemos acercarnos al Parque de Los Príncipes (en el Barrio de Los Remedios), donde podemos disfrutar de un espectáculo interactivo y sensorial de miniaturas y cruzando el río, en el Acuario de Sevilla también se puede disfrutar de un concierto especial.

Otra buena opción, es disfrutar de los típicos Belenes.

En la zona del centro, en la fachada posterior del Ayuntamiento encontramos el Belén Popular Canario, en el Arquillo del Ayuntamiento el Belén montado por el personal del Servicio de Parques y Jardines de la ciudad, y otros Belenes que ponen las fundaciones de algunas entidades bancarias e Iglesias, y con un poco de suerte escucharas los típicos campanilleros cantando villancicos por las calles.

Y saliendo un poco del centro, otros a destacar, serían el del Palacio de los Marqueses de la Algaba que es un Belén Mudéjar y en el Distrito Nervión, el Belén viviente que este año se realiza en el Colegio Portaceli.

Y por último pero no menos importante, los típicos Mercadillos Navideños y las atracciones familiares.

No podemos perdernos la Feria del Belén en la Avenida de la Constitución, la Feria de Artesanía Creativa en la Plaza Nueva y el Mercado Navideño de Nervión y las atracciones para los más pequeños en la Plaza de la Encarnación, Alameda de Hércules, Prado de San Sebastián, el Parque Infantil de Navidad en Eduardo Dato y Sevillalandia en Sevilla Este y como no, la pista de hielo de patinaje con su maravillosa noria en el Paseo de las Delicias.

Con todas estas actividades, podréis disfrutar de una Navidad inolvidable.

This site is registered on wpml.org as a development site.